Asociación Interprofesional de Atención Temprana-Gat-Navarra

Se ha creado recientemente en Navarra la Asociación Interprofesional  de profesionales de Atención Temprana. Esta asociación nace con la vocación de crear un foro que agrupe y aúne a los profesionales de los diversos ámbitos (Sanidad, Educación, Asuntos Sociales) que desarrollan su labor dentro de la Atención Temprana, con el objetivo de crear un escenario interdisciplinar y unificador que permita el  consenso en  aquellos aspectos más relevantes de la AT. Está abierta a todos los profesionales de la Atencion Temprana que desarrollan su labor dentro de la comunidad Foral de Navarra.

 Esta recién nacida asociación tiene como última finalidad el integrarse dentro de la  FEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES DE PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA - GAT, que aglutina al conjunto de asociaciones de profesionales de la Atención Temprana de las diversas comunidades autónomas del Estado, bajo el auspicio del Real Patronato de la Discapacidad (organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad).

Desde esta página queremos hacer un llamamiento a todos aquellos profesionales que desarrollen su labor dentro de este campo para que formen parte de esta Asociación que inicia un camino ilusionante y por qué no de retos dentro de la Atención Temprana